minientrada 8 conjuntos para no pasar frío en Nochevieja

mujeradiario

  Celebrar la Nochevieja en el hemisferio norte no tiene por qué ser un suplicio por causa del frío, sobretodo si vamos a pasar una parte de la noche en la calle, tomando las uvas al compás de las campanadas.

  La última noche del año puede ser el comienzo de un resfriado si vamos ligeritos de ropa y si además le sumamos el brindis con bebidas frías como el champán, el cava o la sidra.

  Un vestido de Nochevieja no tiene por qué ser sinónimo de congelación,  y lo mejor para pasar una interminable noche de fiesta es sentirse cómoda y agusto. Nuestro traje tampoco tiene por qué ser un vestido. ¿Por qué tenemos que prescindir de la comodidad de llevar pantalón?

  Aprovechando que este año llueve a gusto de todas en cuanto a tendencias se refiere, os mostramos 8 propuestas de trajes de manga larga para estar abrigaditas esa noche.

  • Conjunto Áo dài: Si quieres un toque de exotismo y no soportas los vestidos prueba a ponerte un áo dài, que es el traje tradicional vietnamita compuesto por una túnica sobre unos pantalones. Porque la comodidad no está reñida con la elegancia.

mujeradiario-2

  • Otro conjunto casual pero ideal para la ocasión es esta túnica con aire oriental, detalles dorados y media manga, para poner con leggins.

mujeradiario

  • El dorado siempre es el rey de la fiesta, y también lo puedes combinar con pantalón y chaqueta. Elige un conjunto con tejido glitter y estarás reluciente.

mujeradiario

  • Largo y ceñido, con escote profundo en pico, en azul marino o negro. Una opción segura.

mujeradiario-2

  • Un vestido negro con algún detalle metalizado o flecos de otro color que destaquen es también una elección perfecta. Éste nos encanta.

mujeradiario

  • Vestidos blancos, largos y ceñidos, con una gran abertura y la espalda descubierta o semidescubierta iluminan esta noche mágica.

mujeradiario

  • Tampoco nos olvidamos de los vestidos cortos ceñidos, como éste con detalles plateados. Para las más atrevidas.

mujeradiario-2

  • ¿Y si combinamos la sofisticación y sobriedad del negro con la alegría del estilo cómic Pow en un vestido largo como éste? Nos entusiasma la idea. ¿Te atreves?

mujeradiario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s