minientrada 8 regalos económicos para el Día de los Enamorados

  mujeradiario-2

  Se acerca el Día de los Enamorados y quieres hacer un regalo a tu pareja, pero no tienes presupuesto.

  Demostrar en este día el afecto y amor que sientes por esa persona no implica que tengas que gastarte el sueldo del mes en ostentosos regalos. La intención es lo que cuenta, y no hay por qué sucumbir al bombardeo publicitario.

  Nosotros queremos romper con el consumismo social y preferimos apostar por regalos económicos e incluso por otros por los que sólo pagarás en creatividad. Y por si no tienes ideas, a continuación te sugerimos algunas.

PARA LOS GOLOSOS

  Piruletas, gominolas y todo tipo de dulces con forma de corazón regalarán sonrisas a los más golosos. ¡A nadie le amarga un corazón así!

mujeradiario

PARA LOS PRÁCTICOS

  Portalápices con mensajes de amor. Para estudiantes, para los que trabajan en la oficina o simplemente para guardar los lápices y bolígrafos de casa. Un regalo económico si lo vas a comprar, y original si lo haces tú y le añades un mensaje personalizado.

mujeradiario-2

PARA LOS ROMÁTICOS

  No hay dinero para ir a un restaurante, pero eso no significa que os tengáis que quedar sin  velada romántica. Podéis preparar una cena para dos en casa. La comida la preparas tú, por supuesto, que eres quien va a dar la sorpresa. Para esta ocasión, las velas no pueden faltar.

mujeradiario

PARA LOS CREATIVOS

  ¿Qué puede haber más bonito que una canción o un poema dedicado a esa persona tan especial? Si eres compositor, sácale partido a tu lado creativo y sorprende a esa persona.

mujeradiario-2

PARA LOS MELÓMANOS

  Si lo vuestro es la música, compra un par de entradas para ver un concierto de su grupo musical preferido. La música une a las personas de forma mágica.

mujeradiario

PARA LOS ‘MANITAS’

  Pon a prueba tus habilidades manuales y tu vena de artista, y crea corazones de metal, alambre, barro, madera o cualquier otro material que se te ocurra; y si personalizas estas obras únicas con un mensaje, mejor que mejor.

mujeradiario

PARA LOS AMANTES DE LA NATURALEZA

  Las plantas son regalos tradicionales que siempre gustan. Aunque en este día se tiende más a regalar flores, éstas se marchitan rápido; por el contrario, una planta te puede durar toda la vida.

  Cualquier planta es adecuada, aunque las más habituales para regalar en este día son las orquídeas, las azaleas o los anturios.

  Añade al regalo algún elemento decorativo rojo como un corazón, una flor de tela o un gran lazo y quedará perfecto para la ocasión.

mujeradiario-2

PARA LOS DORMILONES

  Si te gusta la repostería, prepara un desayuno especial con galletas caseras hechas por ti y con forma de corazón, y sorprende a tu pareja cuando se despierte por la mañana.

mujeradiario

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s