minientrada Decoración: Guardando las formas (geométricas)

 Decorar nuestro hogar con figuras geométricas, armonizando formas y colores; una tendencia actual y atrevida que busca provocar un impacto visual y resaltar espacios.

  Puedes decorar con figuras geométricas en suelos y paredes, en el mobiliario, en textiles e incluso empleando pequeños detalles decorativos.

  Un espacio blanco rompe la monotonía con una pared con papel pintado, pintura o paneles de figuras geométricas. Éste es de estilo retro años 70’s.

mujeradiario-2

  Los cuadrados blancos y verdes destacan en el diseño de este armario de puertas correderas de tres hojas en este dormitorio.

mujeradiario

  Las formas geométricas también se cuelan en la cocina. El salpicadero de ésta fusiona octágonos blancos con rombos negros, atrayendo la atención sobre el revestimiento y transformando por completo esta parte de la casa.

mujeradiario-2

  El suelo del baño crea formas geométricas en relieve que nos dan la sensación de perspectiva en 3D. Nuevos estilos decorativos que rompen con el monocronismo del blanco.

mujeradiario

  Diseño geométrico perfecto el que mantiene la forma de los muebles y del suelo en este espacio de salón y cocina integrados.

mujeradiario

  Emplear la geometría en los tejidos es una opción interesante que te permite el cambio cuando te canses de las figuras. Alfombras, cojines, edredones, cortinas o fundas de sofá crean el mismo efecto de atención y le dan carácter a los ambientes neutros.

mujeradiario-3

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s