minientrada Lleva la primavera a tu hogar

mujeradiario

  Hacer de tu hogar un edén primaveral es fácil, si combinas suaves colores pastel y tonos neutros con composiciones vegetales y motivos que nos transmiten el frescor y la calidez de la naturaleza.

  Convierte tu casa en un remanso de paz, transformándola en un bosque o un jardín, y lleva la esencia de lo natural al interior.

  El verde es el color que mejor plasma la naturaleza. Inclúyelo en los elementos y mobiliario.

mujeradiario

  En este salón se combinan los tonos neutros de las paredes, puertas y ventanas con la calidez de la madera. El color lo ponen la alfombra y los cojines, que combinan tonos verdes y amarillos. Las plantas y flores de colores le dan el toque final.

mujeradiario-2

En el dormitorio, también de tonos neutros, destacan los motivos florales de la ropa de cama.

mujeradiario-3

  La primavera nos entra por los ojos con el papel pintado y los cojines a juego. Y para centrar la atención en la cama, este cabecero acolchado en verde, porque verde es el color de la primavera.

mujeradiario-6

  Un jarrón con flores puede ser suficiente para dar naturalidad y frescura a este espacio convertido en comedor.

mujeradiario-4

  El papel pintado de flores en una de las paredes combina con el mobiliario y la ropa de cama en este dormitorio juvenil, creando un ambiente fresco, alegre y jovial.

mujeradiario-5

  En el cuarto de baño, coloca plantas, jarrones con flores, u objetos rústicos, como esta cesta para los jabones hecha de ramas secas, que además darán a la habitación un ambiente de spa.

mujeradiario-3

  Los adornos y accesorios, como decimos, atraen la atención. Los cestos, los centros de frutas, los arreglos florales y los colores llenan el espacio. También las casitas de pájaros y los cuadros con motivos florales y aves. Utiliza todo aquello que recuerde a la naturaleza.

mujeradiario-2

  Los espacios exteriores cobran mayor protagonismo en esta época del año. ¿Y qué es una primavera sin flores? Aprovecha la estación para llenar el jardín o la terraza de alegría colocando plantas coloridas de diferentes variedades.

mujeradiario-7

  Aprovecha también los elementos arquitectónicos de la casa para dar color a tu hogar.

mujeradiario

  La decoración floral y natural crea espacios armónicos, luminosos, alegres y vistosos, que llenan de colorido nuestros espacios y los rejuvenecen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s