minientrada 10 actividades para pasar una divertida tarde en familia

  Organizar momentos de ocio y disfrutar del tiempo libre para estar en familia significa desconectar de la rutina del trabajo y de los estudios para hacer algo divertido que también puede resultar productivo.

  Hoy os proponemos 10 actividades para pasar una divertida tarde en familia, o lo que se tercie:

MujeraDiario (8)

1- Tarde de cine familiar: Una tarde de cine puede ser un buen aliciente para estar todos juntos un frío día de invierno. La única pega es ponerse de acuerdo en qué película ver. Las películas familiares son para todos los públicos y divierten a todos.

MujeraDiario

2- Cocina en familia: Para los amantes de las gastronomía. Una buena opción para enseñar a los más pequeños a cocinar sus primeros platos, para aprender recetas nuevas o para emplear novedosas técnicas culinarias.

MujeraDiario (2)

3- Reorganizar antiguos álbumes de fotos sirve para traer a la memoria recuerdos pasados,  compartir experiencias vividas y comparar las cosas del pasado con las actuales.

MujeraDiario (3)

4- Tarde de fotografía en familia: Un aburrido paseo por la ciudad puede cambiar de rumbo si salimos con una cámara fotográfica. Cada miembro de la familia saca fotografías de lo que le llama la atención. Después, una puesta en común. Además de divertida, esta actividad nos permite aprender nuevas técnicas fotográficas.

MujeraDiario (4)

5- Juegos de mesa: Los hay para todos los gustos (de estrategia, de tablero, de cartas, educativos, de rol, de magia). Son un buen entretenimiento y desarrollan nuestra destreza e imaginación.

MujeraDiario (5)

6- Visitar un pueblo cercano que no conozcamos. Antes de ir, informarnos sobre los lugares de interés turístico que hay allí, las tradiciones, su gastronomía y todas las cosas típicas del lugar. Os sorprenderéis de la cantidad de lugares maravillosos que aún os quedan por descubrir. ¡Y no olvidéis la cámara!

MujeraDiario (6)

7- Hacer una ruta de senderismo o cicloturismo es una excelente manera de practicar deporte al aire libre mientras disfrutamos de la naturaleza.

MujeraDiario (7)

8- Hacer visitas culturales a exposiciones, museos y salas de arte. Ahora bien, para que tengan éxito deben resultar atractivas para todos.

MujeraDiario

9- Fomentar y descubrir nuevas aficiones, realizando proyectos familiares en común, como pintar o restaurar muebles antiguos.

MujeraDiario (2)

10- Visitar a familiares y amigos que hace tiempo que no vemos. Las reuniones en grupo siempre son más divertidas que si vamos solos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s