minientrada Jazz, danza, cine y paseos en canoa en el ciclo “UNIA, 48 Noches”

  Durante el mes de julio, podremos disfrutar de las distintas actividades culturales de los Cursos de Verano del Campus de La Rábida que conforman el ciclo de cultura abierta “UNIA, 48 Noches”.

  Siete espectáculos de danza y música donde el Jazz será protagonista en los Jueves de jazz.

  El ciclo se inaugura el lunes 10 de julio a las 22:30 horas con el concierto de Zenet y su banda. Zenet es showman, actor, bailarín y mimo, y junto con su banda nos harán disfrutar de distintos estilos musicales como el fado, el tango, el jazz o la copla.

  La danza también tendrá un papel importante dentro del Ciclo Huellas-Danza en Paisajes Urbanos, que comenzará el 12 de julio con “Les Noces (La boda)”, una obra compuesta por Stravinsky y estrenada como pieza de ballet en 1923, que estará reinterpretada por la compañía de la coreógrafa y bailarina Un Yamada.

OTROS ACTOS:

  • El jueves 13 de julio actuará el grupo sevillano de dixie y swing O Sister!

  • El 19 de julio, los bailarines de la compañía sevillana de Danza Teatro El Punto! presentarán la pieza “El Olimpo no es aquí”, que se inspira el mundo del deporte mezclando el estilo contemporáneo con el breakdance, y que ha sido galardonada con el Premio a la Mejor Coreografía y Mejor Bailarín de los Premios Lorca del Teatro Andaluz 2016, y el Premio al Mejor Espectáculo de Danza de los Escenarios de Sevilla 2015/16.

  • El 20 de julio podremos escuchar la voz de Michele Hendricks, con quien disfrutaremos de estándares y be-bop, pero también de composiciones propias.

  • El miércoles 26 de julio se presentará la obra “…Eran casi las Dos” de la Cía. Carmen Fumero, un proyecto de danza contemporánea que, junto a una banda sonora electrónica, buscan escenificar una historia en forma de suceso.

  • El ciclo se cierra el jueves 27 de julio con un concierto del pianista Jeb Patton y el saxofonista ruso Dmitry Baevsky.

MujeraDiario2

  Y entre unas actuaciones y otras, podrás disfrutar del ciclo de cine y del tradicional paseo en Canoa por la Ría de Huelva que realizarán los profesores y alumnos de los Cursos de Verano los martes 11, 18 y 25 de julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s