minientrada Madama Butterfly de Pucini se estrena en el Teatro Real

  El Teatro Real de Madrid estrena el 27 de junio una de las óperas más representadas en todo el mundo: ‘Madama Butterfly’, de Giacomo Puccini (1858-1924), tragedia japonesa que él mismo representó el 20 de noviembre de 1907 en el mismo enclave.

  La lucha irreconciliable entre dos civilizaciones, oriente y occidente, impregnará el escenario a través de la historia de la geisha Cio Cio San (conocida como Madama Butterfly), enamorada del teniente americano Pinkerton y que ingenuamente se cree correspondida por éste; pero en esta ocasión, el director de escena Mario Gas sitúa la tragedia en un plató de cine de los años 30.

  La representación, con una duración aproximada de 2 horas y 55 minutos, se podrá ver en el Teatro desde el 27 de junio hasta el 21 de julio de 2017.

  El Teatro ofrecerá, además, retransmisiones en directo el viernes 30 de junio en cientos de instituciones y pantallas situadas en plazas, parques y otros lugares públicos (también a través de Facebook); así como diversas actividades paralelas que complementarán a la representación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s