minientrada Un baño con personalidad propia

  El baño tiene que ser un espacio funcional y práctico, donde reinen la limpieza y el orden; pero al mismo tiempo debe reflejar nuestros gustos y personalidad.

MujeraDiario

  Cada mañana lo usamos contrarreloj para arreglarnos antes de salir a trabajar o ir al colegio.

Si tenemos todo ordenado, encontraremos aquello que necesitamos con rapidez y no se colapsará en horas punta, y más cuando aún estamos medio adormiladas.

Para evitar los atropellos matutinos y que haya una buena convivencia entre todas las personas que compartimos el baño, cada una debe mantener su espacio, con sus cosas guardadas en un lugar concreto y a la altura adecuada, en el caso de que haya niños, ya que te permitirá ahorrar tiempo y ayudará a los más pequeños a ser personas independientes, facilitándoles el acceso a sus objetos de aseo personal.

  Y si el tamaño del baño lo permite, un lavabo de dos senos y una ducha de gran tamaño como el de la fotografía nos facilitarán la tarea.

 

MujeraDiario

  Cuando hay espacio suficiente y todo está en su sitio, puedes presumir de baño y compartirlo al mismo tiempo con otros miembros de la casa, sin estorbos ni incomodidades.

Incluir en él un banco con cajón le sumará mayor comodidad y espacio de almacenaje extra.

 

MujeraDiario

  Un spa en medio de la naturaleza.

Crea un espacio de relax y armonía poniendo algunas plantas, empleando materiales naturales y sostenibles, y tendrás un pedazo de naturaleza en tu casa de lo más relajante.

 

MujeraDiario

  Un baño moderno y minimalista de color blanco da sensación de higiene, luminosidad y amplitud.

Los toalleros verticales ahorran espacio y los espejos con iluminación integrada evitan que se creen sombras que nos dificultan la visibilidad cuando nos maquillamos.

  Es el momento del baño cuando esta habitación se transforma en un espacio de relajación después de una intensa jornada de trabajo. Nos sumergimos en la bañera y desconectamos.

 

MujeraDiario

  Funcionalidad con estilo para espacios pequeños.

Cuando el baño tiene un espacio muy reducido debemos aprovechar cada rincón, pero manteniendo nuestra personalidad y estilo propios.

En el de la fotografía se ha colocado este armario de dos puertas en el espacio libre  que hay bajo el ventanal y al lado del radiador; y entre éste y el lavabo, unos percheros cromados individuales que nos ayudan a tener el espacio más despejado.

  Una planta, algunas velas y unas caracolas le dan la personalidad que necesita; sin olvidar las toallas de color que destacan sobre el blanco del conjunto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s