minientrada 10 apps móviles útiles para tu trabajo

MujeraDiario

  Organizar reuniones, tener disponibles documentos, elaborar presupuestos, tener la lista de contactos a mano y la agenda actualizada. ¿Estresante, verdad?, pero con la ayuda de algunas aplicaciones móviles que nos pueden hacer la vida laboral más fácil, estas tareas son pan comido.

  A ganar en productividad y agilizar nuestro trabajo nos pueden ayudar algunas herramientas útiles. Hoy os recomendamos 10 de las más populares.

MujeraDiario_001

1. Evernote: nos permite tomar notas, listar tareas, organizar y archivar información personal. Con esta herramienta podemos recordar todas las cosas que tenemos pendientes.

2. Pushbullet: sincroniza nuestro móvil con el ordenador, permitiendo la trasnferencia rápida de archivos de unos dispositivos a otros, y mostrándonos todas las notificaciones en la pantalla del ordenador.

3. Mis gastos: nos permite llevar un control de los ingresos y gastos. Muy útil para autónomos.

4. CamScanner: nos permite escanear, almacenar, sincronizar y compartir multitud de contenidos y documentos a través del smartphone, iPad, tablet o PC.

5. Wunderlist: Uno de los gestores de tareas más populares y de uso sencillo. Nos ayuda a crear y compartir listas y tareas pendientes.

6. TeamViewer: Si hemos olvidado subir a la nube algún documento, esta aplicación nos permite acceder al ordenador de forma remota.

7. Womenalia App: aplicación móvil creada por y para las mujeres profesionales. Con ella podemos crear una red de contactos y acceder a un networking de más de 270.000 mujeres, así como interactúar con herramientas y contenido.

8. Any.Do: Sencilla herramienta que nos ayuda a configurar nuestra agenda, organizar nuestro tiempo y aumentar la productividad.

9. Todoist: Gestor que nos permite optimizar el tiempo sincronizando todos los calendarios, compartiendo proyectos y tareas con otros usuarios y seguir los cambios que se realizan en los proyectos a tiempo real. Además funciona offline.

10. iA Writer: Aplicación con tecnología de escritura innovadora, permite crear documentos escritos sin quitar las manos del teclado, y con una interfaz básica y sencilla para no perder el tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s