minientrada Cómo meterse al jefe en el bolsillo y sin esfuerzo

1

 

La inestabilidad laboral es una constante, pero eres de las afortunadas y acabas de conseguir tu primer empleo. No te gustaría empezar con mal pie y estás dispuesta a todo por mantener el puesto, pero tampoco quieres ser de esas personas servilistas que le ríen todas las gracias al jefe y le hacen la pelota.

¡No hay problema! Sigue estos consejos, actúa con naturalidad, y seguro que te metes a tu jefe en el bolsillo sin necesidad de pasar por el aro del peloteo.

1- Muestra interés por lo que haces y disposición para colaborar. No olvides que tu futuro en la empresa depende de lo bien que ésta funcione.

MujeraDiario1

2-Trabaja de forma eficiente, pero recuerda no sobrecargarte de tareas, ya que esto hará que disminuya tu producción y te llevará al agotamiento y al estrés.

3- Sé resolutiva y trata de buscar soluciones a los problemas que se presenten.

4- Muéstrate asertiva pero ofrece alternativas antes de dar una negativa. Por ejemplo, si estás hasta arriba de trabajo y no puedes con más tareas, en lugar de dar un ‘no’ tajante por respuesta puedes decir que lo harás en cuanto termines lo que estás haciendo o al día siguiente.

5- Enseña tu capacidad creativa. Comparte tu conocimiento y aporta a la empresa esas grandes ideas que tienes.

6- Mantén siempre una actitud de escucha activa.

7- Si tienes algún problema o hay algo que no te termina de gustar, háblalo directamente haciendo una crítica constructiva, manteniendo la calma y mostrando seguridad.

8- Mantener consersaciones fluidas y espontáneas con tus compañeros y con tu jefe te ayudará a ganarte su confianza y afecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s